LA GRANJA EN VIVO 23

LA GRANJA EN VIVO 23

LaPlata Metro

  • Domingo
  • 18:30
  • LaPlata
  • Infantil

19

FEB

Ubicación Precio
Platea $2000.00 + $200.00*
Super Pullman $1800.00 + $180.00*
Palco Alto $1800.00 + $180.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Un espectáculo único e inédito, llega para que lo disfruten los niños con sus padres. El fenómeno musical de YouTube que emociona a los más pequeños ya se consagró también como el gran éxito teatral infantil del 2022. El canal de los personajes consagrados en YouTube cuenta con más de 11 millones de visitas diarias. Sus personajes Bartolito, La Vaca Lola, el Gallo y la Pata, los Seis Patitos, Percherón y muchos más cobran vida en un espectáculo infantil completamente nuevo y sin precedentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

Los niños con 2(dos) años cumplidos, si abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca. Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que no es exclusivo para niños deberá comunicarse telefónicamente con cada sala en particular.
A excepción de CARNAVAL DEL SOL de DOLORES donde los menores de 12 años no abonan entrada.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.