PANAM 2022

PANAM 2022

Lomas Coliseo

  • Viernes
  • 15:30
  • Lomas
  • Infantil

29

JUL

Ubicación Precio
Platea A $2600.00 + $260.00*
Platea B $2400.00 + $240.00*
Palco Bajo $2400.00 + $240.00*
Super Pullman $2200.00 + $220.00*
Pullman s/nº $2000.00 + $200.00*
* Costo de servicio

Descripción:
PANAM CUMPLE 21 AÑOS EN INFANTIL Y SE SUBE AL ESCENARIO PARA FESTEJARLO CON VOS! Prepárate para saltar, bailar y cantar al ritmo de Panam junto a un elenco espectacular que la rodea donde se luce con la desopilante Bruja Marga (@EdithHermida), y un grupo de Acróbatas y Bailarines que te maravillará con su arte. También serán de la partida todos los personajes creados por Panam Como "Robotote", "El Emoticón", "El Tomate" "La Vaca mumú", "Kekochino" y nuevos amigos como "El Gallo", "El Cocodrilo Coco" y "Bailo como la Mona". Este espectáculo te invita a un recorrido mágico lleno de brillo, amor, alegría, humor y acrobacias pensado para toda la familia. Laura Franco, mejor conocida como Panam, lleva más de 21 años conduciendo programas infantiles y produciendo sus shows además de tener editados 111 DISCOS! Laura Franco PANAM posee de forma innata un tremendo carisma, amor por lo más pequeños y un profundo respeto por su profesión. Su brillo natural es bien recibido por su audiencia y eso se nota en el cariño que le profesan. Su talento también fue reconocido en diversas oportunidades por APTRA, otorgando el premio Martín Fierro mejor programa infanto/juvenil en CUATRO oportunidades. Brilla además en su plataforma de YouTube , donde sus contenidos tienen 135 millones de visualizaciones cada tres meses. Un éxito que sigue creciendo cada día y que podemos acompañar también en su instagram y en su cuenta oficial en TikTok con más de 586 mil seguidores.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.