MELLERA SARALEGUI

MELLERA SARALEGUI

LaPlata Metro

  • Viernes
  • 21:30
  • LaPlata
  • Humor

03

SEP

Ubicación Precio
Platea $1000.00 + $100.00*
Super Pullman $1000.00 + $100.00*
Palco Alto $1000.00 + $100.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Llegó el momento de oficializar esta nueva unión de amigos y casi hermanitos. Les traemos unos regios "CONTENIDOS". Se trata del nuevo show de comedia de Luciano Mellera, uno de los mayores exponentes del Stand Up latino y Nachito Saralegui, actor, humorista e influencer. Es decir, un par de tipazos que, justamente, si de algo saben es de contenidos. Durante este show la dupla volcará en escena, de diferentes maneras, lo que mejor saben hacer: generar risas, aplausos y algún que otro golpe en la rodilla de parte de algún espectador desbordado de alegría, sin que falten las sorpresas y algún ser celestial. Luciano Mellera lleva más de 13 años en el mundo de la comedia. Su carrera cuenta con logros trascendentales, como haber grabado su especial de comedia "Infantiloide" para Netflix; ser convocado para tres especiales de Comedy Central, alcanzando así reconocimiento en Latinoamérica; participar en cinco ediciones de TED y haber sido abanderado en séptimo grado. Llevó su comedia a los más importantes escenarios argentinos, como el Teatro Colón, el Maipo, el Ópera, todos los que se te ocurran y un par más. Junto a Lucas Lauriente, realizaron el primer show de Stand Up en el mítico Estadio Luna Park, marcando así un antes y después en el género. Con él también realizó giras por las veintitrés provincias de Argentina y por Europa, presentándose en Barcelona, Madrid, Londres, Mallorca y Berlín. También llevó su show a Perú, Chile y Uruguay en varias oportunidades. Clasificación show: Apto +13, prohibida la entrada a menores de 13 o bebés en la sala.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.