SEBASTIAN MENDOZA 21

SEBASTIAN MENDOZA 21

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 21:00
  • Lomas
  • Musical

20

FEB

Ubicación Precio
Platea A $1200.00 + $200.00*
Platea B $1000.00 + $200.00*
Palco Bajo $1200.00 + $150.00*
Super Pullman $900.00 + $150.00*
* Costo de servicio

Descripción:
A PEDIDO DEL PUBLICO !!!!!!! NUEVA FUNCIÓN DE SEBASTIAN MENDOZA CERRANDO SU GIRA "DESPERTAR" !!!!!! SERÁ UNA NUEVA NOCHE FANTASTICA !!!!!!!! Sebastian Mendoza, tiene 19 años de trayectoria, su carrera musical comenzó a los 16 años A corta edad se une al “Malagata”, banda muy reconocida en la movida tropical. Luego llega su separación y se lanza como solista. Este joven con mucho talento y habilidad, trabajo sin parar hasta obtener el reconocimiento popular por su banda actual que lo acompaña desde sus comienzos con los mismos músicos. Sembrando en su camino 10 discos de su autoria, logrando en varia oportunidades disco de oro, paltino entre otros. Un premio Gardel a “mejor artista masculino tropical”. Un contraco con Sony music, y la oprtunidad de componer la cortina musical para la novela de Telefe “AMORES CRUZADOS”. Cantautor, con una voz y estilo muy propio, con muchos clubes de fans por todo el país recorrió mas de una vez teatros importantes como (Gran Rex, Opera, Coliseo), y estados de argentina (Luna Park), actualmente se encuentra realizando una gira por todo el país llamada “DESPERTAR”

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.