MIDACHI 35 AÑOS

MIDACHI  35 AÑOS

Junin Rancheria

  • Viernes
  • 21:00
  • Junin
  • Humor

15

NOV

Ubicación Precio
Platea A (1/10) $1100.00 + $120.00*
Platea B (11/14) $950.00 + $100.00*
Platea C (15/21) $800.00 + $90.00*
* Costo de servicio

Descripción:
EL TRIO MAS FAMOSO DE LA ARGENTINA FESTEJA SUS 35 AÑOS Con una gira nacional e internacional, que involucra a toda la Argentina, como así también a Uruguay, Paraguay, España, Colombia, EEUU. MIDACHI Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años. “Midachi “ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Dracula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reir.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Junin Rancheria

Dirección: Chacabuco 40 Junin

Tel: 236 4696324

Mapa: Click aquí

Boletería: L a V 9 a 12.30 y 16 a 20 hs S 9 a 13

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.