NOCHEROS

NOCHEROS

LaPlata Metro

  • Viernes
  • 21:00
  • LaPlata
  • Musical

04

OCT

Ubicación Precio
Platea $1500.00 + $180.00*
Super Pullman $1400.00 + $160.00*
Palco Alto $1400.00 + $160.00*
* Costo de servicio

Descripción:
La Gira "Sol Nocturno" comenzó con dos shows en Mar del Plata en el mes de Junio, y antes de las presentaciones en Buenos Aires pasará por Santa Cruz de la Sierra de Bolivia y por Mendoza, Belén y San Miguel de Tucumán de Argentina. Esta importante gira los llevará a recorrer no sólo nuestro País y Latinoamérica, sino que también Norteamérica y Europa en numerosas fechas ya confirmadas para el 2020. "Sol Nocturno", fue la bella balada que se dió a conocer como adelanto del nuevo disco, la misma cuenta con la participación especial de Maggie Soria, la talentosa joven salteña que se luce como invitada. También ya se pueden disfrutar "A Tu Encuentro" y "Corazon de Luna". Luego de 6 años de su último disco de estudio “Trío”, y de 3 Años del álbum “30 Años” que los tuvo girando por todo el mundo, celebrando sus más de 3 décadas de historia, Nocheros regresa con un nuevo disco “Sol Nocturno”, el vigésimo segundo álbum de su carrera. Este nuevo trabajo se editará el próximo 9 de Agosto en formato físico y digital. En las 12 canciones de Sol Nocturno, Nocheros reafirma el inconfundible sello que los ha convertido en referentes indiscutidos de nuestra identidad, fusionando la fuerza del foklore con la fibra romántica del grupo y la pasión de la balada.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.