PRISMA PINK FLOYD

PRISMA   PINK FLOYD

Junin Rancheria

  • Sabado
  • 21:30
  • Junin
  • Musical

24

AGO

Ubicación Precio
Platea $600.00 + $80.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Prisma se formó a mediados del año 2013 en la ciudad de Pinamar, Provincia de Buenos Aires, en la República Argentina por músicos de la zona que, con un gran profesionalismo y mucho compromiso se emprendieron en este proyecto de homenajear a una de las bandas más influyentes en la historia de la música moderna: PINK FLOYD. La aparición de los primeros shows les impuso la necesidad de decidir qué clase de espectáculo querían montar frente a la exigencia que la tarea imponía, esto es recrear la atmósfera y las sensaciones que trasmitía la banda británica en escena. Fue allí que forjaron las bases de lo que sería su primera presentación en el Teatro de la Torre de la ciudad de Pinamar en Diciembre de 2013. La propuesta no fue fácil pero el resultado superó ampliamente las expectativas colmando la capacidad del lugar- en un show de una magnitud sin precedentes en dicho recinto. ANTICIPADAS EN "EL COTILLON" CABRERA E H.YRIGOYEN L A V 9 A 12.30 HS SABADOS 9 A 13 HS

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Junin Rancheria

Dirección: Chacabuco 40 Junin

Tel: 236 4696324

Mapa: Click aquí

Boletería: L a V 9 a 12.30 y 16 a 20 hs S 9 a 13

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.