PERFECTOS DESCONOCIDOS

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Lomas Coliseo

  • Viernes
  • 21:00
  • Lomas
  • Teatro

09

AGO

Ubicación Precio
Platea A $1000.00 + $120.00*
Platea B $900.00 + $120.00*
Palco Bajo $950.00 + $120.00*
Super Pullman $700.00 + $100.00*
Pullman s/nº $600.00 + $90.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Cuatro amigos de toda la vida y sus respectivas parejas organizan una cena. La dueña de casa propone un juego: que cada uno deje su celular sobre la mesa y todo mensaje o llamada que llegue, sea leído o escuchado por todos, para probar que nadie tiene nada que ocultar. Desde ese momento sorpresas y giros se suceden de manera sostenida. Alternando entre el drama y la comedia, lo hilarante y lo dramático, los secretos de cada uno se irán revelando de forma tal que al final de la velada, nada volverá a ser como era, y los amigos descubrirán que en realidad... eran Perfectos Desconocidos. “Perfectos Desconocidos” es un espectáculo basado en la exitosa película italiana que batió todos los records de audiencia en el mundo. Bajo la dirección de Guillermo Francella y protagonizada por un elenco de primeros actores se ha convertido en uno de los eventos teatrales del año que, a partir del 9 de Agosto recorrerá todo el país, Chile, Uruguay y Paraguay. Su director (Guillermo Francella) es considerado una de las celebridades más influyentes de nuestro país, destacado por sus interpretaciones en películas como “Rudo y Cursi”, “El Secreto de sus Ojos”(Ganadora del Premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa), “Corazón de León”, “El Clan”, entre otras. También en series y programas de televisión como “Naranja y Media”, “Poné a Francella”, “Casados con Hijos” y “El Hombre de tu Vida”. En teatro protagonizó “La Cena de los Tontos”, “Los Productores”, “El Joven Frankenstein”, “Los Reyes de la Risa”, “Dos Pícaros Sinvergüenzas” y “Nuestras Mujeres”. Ganador de numerosos premios y reconocimientos a lo largo

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.