EL GATO Y EL ZORRO

EL GATO Y EL ZORRO

LaPlata Metro

  • Domingo
  • 19:00
  • LaPlata
  • Humor

25

AGO

Ubicación Precio
Platea $600.00 + $100.00*
Super Pullman $500.00 + $100.00*
Palco Alto $600.00 + $100.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Rolando Hanglin-MarioMactas Treinta años de El Gato y el Zorro, un diálogo entre dos sabios absurdos que producen màs risa que reflexión. Sus teorías sobre el descompuesto y las meditaciones en el Tibet, son parte de la historia incorrecta de la radio y llevan su firma: Rolando Hangliny Mario Mactas. Treinta años de fracaso incesante. Los maestros nos han rogado transmitamos al público que este segmento cultural se denomina 'El Gato y el Zorro', no el fato y el forro, lo que encerrarìaun juego de palabras de mal gusto. Improvisaciònpura, sin guiòny sin sentido, pero con vago fondo de cultura. Es todo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.