SUPERHEROES Y PRINCESAS

SUPERHEROES Y PRINCESAS

LaPlata Metro

  • Jueves
  • 15:00
  • LaPlata
  • Infantil

01

AGO

Ubicación Precio
Platea $400.00 + $60.00*
Super Pullman $350.00 + $60.00*
* Costo de servicio

Descripción:
SUPERHEROES ENREDADOS CON PRINCESAS SINOPSIS:Una historia desopilante para grandes y chicos... Una bruja malvada,Malefica,quiere gobernar el mundo con su maldad,pero se apiadara por un instante y dejara un mensaje en el fondo del mar,donde explica como se puede revertir el hechizo,como uniendo las fuerzas y tratando de ser mejores personas,se puede lograr tener un mundo mejor... La Sirenita, Princesa Ariel, se encargara, con la colaboracion de su fiel amigo el cangrejo Sebastian, de llevar este mensaje al mundo terrestre para poder hacerlo realidad, alli se encontrara con Rapunzel y esta con Cenicienta,una Cenicienta modernizada, intrepida y atrevida...ellas ,al verse complicadas para resolver una mision tan importante,iran en busca de ayuda,pero esta vez no sera soñando con principes azules,ya que contaran que estan pasados de moda (entre otras cosas) y ahora deben buscar SUPERHEROES:... De esta manera,Rapunzel y Cenicienta conoceran a Spiderman y al Capitan America,con los que trataran de resolver esta mision tan importante,nada mas y nada menos que "SALVAR EL MUNDO" en el medio tambien tendran encuentros desopilantes y nacera una historia de amor...Tambien aparecera sorprendentemente Iron Man,para colaborar con tan importante mision...Mientras tanto,por otro lado,Malefica buscara secuaces,entre ellos EL INCREIBLE HULK y un pequeño DUENDECITO VERDE... Con gran interaccion y participacion del publico,tanto de los mas chicos como los adultos... Y una enseñanza de vida MUY IMPORTANTE que emocionara a todos... La historia mas loca,tierna y divertida,llego para quedarse... Idea Original: SOL VALENTE DIRECCION :SOL VALENTE PRODUCCION GENERAL : ARPEGIO MUSICALES

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.