EL MAGO DE OZ

EL MAGO DE OZ

LaPlata Metro

  • Domingo
  • 16:00
  • LaPlata
  • Infantil

07

JUL

Ubicación Precio
Platea $450.00 + $70.00*
Super Pullman $400.00 + $60.00*
Pullman s/nº $400.00 + $60.00*
Palco Alto $400.00 + $60.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Grupo Imaginarium presenta “El Mago de Oz, el musical” Dorothy vuelve a Oz , en una nueva aventura. Ya han pasado 20 años y hoy Dorothy vive con su hija Isabela y su perro Andrews. Una serie de eventos desafortunados la llevan de nuevo a Ciudad Esmeralda, donde la Bruja mala del Este la espera para quitarle los zapatos mágicos, que según dicen, cree que siempre tendrían que haber estado en sus manos. El mago de Oz, también vuelve en esta historia y nos mostrará que la gente puede cambiar... o no. Glinda, la Bruja Buena, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León acompañan a Dorothy a caminar por el Camino Amarillo y por el peligroso Camino Azul, que llevan al Mundo Burbuja y al Bosque Oscuro. Juntos tendrán que deshacer el hechizo y por consecuencia vencer a la Bruja del Este. De no lograrlo Dorothy se quedaría para siempre en Oz e Isabela quedará sumergida en un sueño profundo por el encantamiento. Una comedia musical para toda la familia, protagonizada por artistas que cantan en vivo y bailarines que crean situaciones muy divertidas y mágicas. Una puesta en escena, producción y profesionalismo arriba del escenario que sorprenderá.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.