LOLaventura

LOLaventura

Bragado Constantino

  • Sabado
  • 15:30
  • Bragado
  • Infantil

29

JUN

Ubicación Precio
Platea A (1/12) $400.00 + $70.00*
Platea B (13/21) $350.00 + $70.00*
Palco Bajo $400.00 + $70.00*
Super Pullman 1ºP $350.00 + $60.00*
* Costo de servicio

Descripción:
LOL- aventura es una divertidísima y emotiva obra de teatro musical. En el transcurrir de la historia descubriremos con gran sorpresa a nuestras LOL- amigas Teacher's Pet, Glitter Queen y Rocker. Junto a ellas prepararemos un gran festejo para celebrar la llegada de una nueva amiga sorpresa, pero no será nada fácil ya que un carismático personaje llamado Punk Boi entrará en escena y hará lo imposible para impedirlo. Punk Boi odia las fiestas y las sopresa y por eso ideará un perfecto plan para robar la bola sorpresa sin ser descubierto. ¿Logrará Punk Boi impedir la llegada de la nueva amiga y arruinar la fiesta?¿Podrán nuestras tres LOL-amigas desbaratar el mal intencionado plan? Nuestros personajes se embarcarán en una increíble aventura musical llena de enredos, en la cual el espectador se sentirá también protagonista.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Bragado Constantino

Dirección: Belgrano 1260 Bragado

Tel: (02342)42-2060

Mapa: Click aquí

Boletería: lunes a lunes 19.00 a 22.00 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.