PILAR SORDO

PILAR SORDO

LaPlata Metro

  • Sabado
  • 18:30
  • LaPlata
  • Especiales

22

JUN

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $950.00 + $110.00*
Platea B (16/21) $900.00 + $100.00*
Super Pullman $850.00 + $100.00*
Pullman s/nº $800.00 + $90.00*
Palco Alto $900.00 + $100.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Durante los últimos 30 años el mundo ha sufrido muchas transformaciones en todos los ámbitos, incluyendo las demandas que las empresas y el mundo laboral tiene de sus trabajadores. Hoy se buscan personas empáticas, solidarias, sensibles, sin prejuicios, que sepan trabajo en equipo y resolver conflictos. Pero, ¿de dónde sale esa gente si la educación que están recibiendo nuestros niños no incorpora la estimulación de ninguna de las mal llamadas” habilidades blandas”? En esta charla se intentara entender esta contradicción recorriendo en detalle todas las instancias educativas - formales e informales- analizando que está pasando con nuestras emociones, como las vamos bloqueando tanto en la familia como en la escuela, en la educación superior y en el propio entorno laboral. Cada vez manejamos más información y nos perfeccionamos más a nivel profesional pero paradójicamente nos estamos volviendo más ignorantes emocionalmente al perder la conexión con nosotros mismos. Esta terrible disociación puede generar angustia y desesperanza pero es un escollo que podemos superar. Este es el desafío que tenemos por delante para formar los seres humanos que el futuro necesita

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.