BALLET NACIONAL DE RUSIA

BALLET NACIONAL DE RUSIA

LaPlata Metro

  • Martes
  • 21:00
  • LaPlata
  • Clasico

10

SEP

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $1500.00 + $180.00*
Platea B (16/21) $1300.00 + $150.00*
Super Pullman $800.00 + $100.00*
Pullman s/nº $600.00 + $80.00*
Palco Alto $1400.00 + $150.00*
* Costo de servicio

Descripción:
La producción del BALLET NACIONAL DE RUSIA con la obra “El Lago de los cisnes” comunica que por motivos de fuerza mayor la gira Sudamericana prevista desde el 04 al 22 de junio de 2019 cambia de fecha. La nueva fecha del TOUR SUDAMERICA es desde el 04 al 25 de septiembre de 2019. El motivo del cambio de fechas se debe a problemas logísticos ajenos al Ballet y desde ya pedimos las disculpas del caso. Siendo la nueva fecha para la ciudad de La Plata el dia 07 de Septiembre. LOS TICKETS YA ADQUIRIDOS SON VÁLIDOS PARA LAS NUEVAS FECHAS. Las localidades que forman parte de gira Sudamericana son: Argentina: Buenos Aires, Bragado, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Mar del Plata, La Plata, Salta y Tucumán EL MEJOR BALLET DEL MUNDO CON UN GRAN CLÁSICO Tras una extensa gira por distintas provincias argentinas y también por el vecino país de Chile, durante la cual presentó “El Cascanueces” con un gran éxito y brillantes críticas, el Ballet Nacional de Rusia – Renacimiento. En esta ocasión, la reconocida y prestigiosa compañía de Ballet presentará un esperado clásico: “EL LAGO DE LOS CISNES”. Está basado en el cuento de origen alemán “El velo robado”, de Johann Karl August Masäus con música original de Pyotr Ilych Tchaicovsky, y cuenta la historia de amor entre el príncipe Sigfrido y la frágil Odette, a quien el perverso hechicero Rothbart ha condenado a ser un cisne durante el día y una bella princesa por las noches. La conjunción de la música, la trama, la coreografía, el vestuario y la escenografía, han consagrado a “El Lago de los Cisnes”, como una pieza de arte única en la historia del ballet clásico. Cabe destacar que esta obra fue estrenada 142 años atrás en el Teatro Bolshói de la ciudad de Moscú, y que desde ese momento es considerada hasta la actualidad, como la obra de ballet más importante y trascendente de la historia de ese género artístico.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.