JUNTAS PARODI PRADA

JUNTAS  PARODI PRADA

LaPlata Metro

  • Viernes
  • 21:00
  • LaPlata
  • Musical

31

MAy

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $700.00 + $100.00*
Platea B (16/21) $500.00 + $80.00*
Super Pullman $400.00 + $60.00*
Pullman s/nº $400.00 + $60.00*
Palco Alto $450.00 + $70.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Teresa Parodi y Ana Prada se reencuentran después de 6 an~os. En 2013 graban " Y que mas", un disco de canciones entran~ables editado por Sony Music. El 31 de Mayo cantan JUNTAS en Teatro Metro acompan~adas por uno de los mas destacados guitarristas de nuestro país: Ernesto Snajer. Teresa Parodi es una de las cantautoras de la mu´sica popular ma´s representativas de la Argentina y Latinoame´rica, originaria de la ciudad de Corrientes, capital de la provincia homo´nima del litoral argentino. Su carrera tiene como punto de partida el Premio Consagracio´n del Festival Nacional de Folklore de Cosqui´n en 1984. Ha sido reconocida, entre otras distinciones, con el Konex de Platino al mejor autor-compositor de la de´cada del ´90 (1995), con el 'Cami´n de Oro' a la Trayectoria (1999, Festival Nacional de Cosquin), con el Premio del Fondo Nacional de las Artes (1999) y con el Gran Premio Nacional de las Artes y Ciencias (2011). Desde la creacio´n de su primer gran e´xito Pedro Canoero, hasta la fecha, ha compuesto ma´s de quinientas obras que recrean la sabiduri´a e identidad de su pueblo y su paisaje, canciones que fueron cantadas por las voces ma´s importantes de Ame´rica e incluidas en sus treinta discos editados. Fue´ Ministra de Cultura de La Nacio´n. Ha recorrido festivales y teatros del mundo con su mu´sica. Compartio´ escenario con artistas de los ma´s variados universos y generaciones: desde Astor Piazzolla a Mercedes Sosa. Su último disco grabado en 2018, “Todo lo que tengo” es un disco de poesi´as musicalizadas, con la produccio´n arti´stica de Ernesto Snajer y artistas invitados. Ana Prada es una mujer del litoral uruguayo que con sus canciones, su personalidad y su compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoame´rica y Europa. A trave´s de sus tres discos como solista: “Soy sola” “Soy pecadora” y “Soy otra” demuestra una visio´n particular de las cosas, donde sensaciones i´ntimas y primarias ine

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.