SIN DOMESTICAR

SIN DOMESTICAR

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 20:00
  • Lomas
  • Humor

18

MAy

Ubicación Precio
Platea A $750.00 + $100.00*
Platea B $650.00 + $100.00*
Palco Bajo $750.00 + $100.00*
Super Pullman $650.00 + $100.00*
Pullman s/nº $600.00 + $90.00*
* Costo de servicio

Descripción:
SIN DOMESTICAR con EL DEMENTE y Ori DE MIERDA, dos youtubers que rompen todos los moldes convencionales. Juntos descubren a través del juego que aún están “sin domesticar”. Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Así, entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente. SIN DOMESTICAR presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas. SIN DOMESTICAR es una obra de La Gira Producciones, responsables del éxito teatral “El Círculo” y numerosas obras artísticas de las redes. Meet & Greet: (la venta se lanza una semana antes del show, para comprar las entradas deben tener si o si entrada a la función): $800.- LOS MENORES DE 12 AÑOS, NO PODRÁN PERMANECER SOLOS EN LA SALA.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.