LOS VECINOS DE ARRIBA

LOS VECINOS DE ARRIBA

LaPlata Metro

  • Domingo
  • 20:00
  • LaPlata
  • Comedia

14

ABR

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $900.00 + $120.00*
Platea B (16/21) $800.00 + $100.00*
Super Pullman $750.00 + $100.00*
Pullman s/nº $600.00 + $80.00*
Palco Alto $750.00 + $100.00*
* Costo de servicio

Descripción:
PARA NO PARAR DE REIR Diego Peretti y Muriel Santa Ana acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina comienzan la Gira Nacional de “Los Vecinos de Arriba”, de Cesc Gay, dirigidos por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros. Los Vecinos de Arriba, fue el éxito de dos temporadas seguidas en el teatro Metropolitan Sura de la Ciudad de Buenos Aires. La Gira Nacional abarcarás las ciudades de: Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y Gran Buenos Aires, entre otras.- Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento… - y a cada pareja - comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde… LOS VECINOS DE ARRIBA es una comedia inteligente y fresca; llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. Comenta Cesc Gay, Autor: “Sin duda, una de las aventuras más grandes y ambiciosas que cualquiera de nosotros puede llegar a experimentar en esta vida es la de vivir en pareja. Un reto mayúsculo, lleno de adversidades y obstáculos en el que la lucha acontece a diario, las trincheras son infinitas y el consuelo ante las heridas y los rasguños sufridos a menudo es escaso o poco saludable. Aun así, de forma inexplicable hombres y mujeres seguimos intentándolo. ATENCIÓN, LAS PROMOCIONES DE ESTA OBRA SE REALIZAN ÚNICAMENTE POR BOLETERÍA, EL DÍA DE LA FUNCIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: LaPlata Metro

Dirección: Calle 4 978 La Plata LaPlata

Tel: 0221(422-3546)

Mapa: Click aquí

Boletería: Lunes a sabados 10 a 19 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.