DIOS SALVE A LA REINA

DIOS SALVE A LA REINA

Lomas Coliseo

  • Viernes
  • 21:30
  • Lomas
  • Musical

29

MAR

Ubicación Precio
Platea A $1100.00 + $120.00*
Platea B $900.00 + $100.00*
Palco Bajo $1100.00 + $120.00*
Palco Alto $750.00 + $100.00*
Super Pullman $800.00 + $100.00*
Pullman s/nº $650.00 + $90.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Nunca antes un homenaje se había propuesto llegar tan lejos. DIOS SALVE A LA REINA es indudablemente un caso único en donde el tributo deja de ser tal, y se convierte en un espectáculo musical y teatral de primer nivel mundial. Durante los últimos 10 años, la banda ha recorrido 3 continentes incluyendo en sus giras numerosos destinos en Latinoamérica, Europa & Australia. En la presentación de su nuevo espectáculo, "Wembley en Buenos Aires", Dios Salve a la Reina se une a los mejores escenógrafos y directores, para presentar por primera vez, el show mas emblemático de Queen, el último que hiciera Freddie Mercury en vivo con la banda récord de venta en todo el mundo. Con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales, recorren durante 120 minutos llenos de emoción éxitos como Bohemian Rhapsody & We Are The Champions. Por primera vez, se suma a esta propuesta, una espectacular escenografía que emula al tan mítico show al detalle, con elementos escénicos que diferenciaron a la banda británica de sus contemporáneas. El parecido físico y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury & el resto de los músicos de Dios Salve a la Reina al grupo original es sin duda la clave del éxito del cuarteto argentino, que por primera vez, se embarca en un desafío tan importante. Su gira pasada como banda los llevó a 65 ciudades como Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Lisboa, Liverpool, Sao Paulo, Caracas y México DF, entre otras tantas. En ellas, dieron 72 conciertos absolutamente exitosos, con impecables críticas de la prensa y el público. A 26 años de la desaparición física de Freddie Mercury, su legado continúa en este espectáculo musical que promete emocionar al público en sus giras mundiales. En el 2018, el show de Queen continúa, en manos de Dios Salve a la Reina.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.