GERMAN MONTES

GERMAN MONTES

Dolores Unione

  • Sabado
  • 21:00
  • Dolores
  • Musical

15

SEP

Ubicación Precio
Platea $100.00 + $20.00*
Palco $100.00 + $20.00*
Tertulia $100.00 + $20.00*
Paraiso s/nº $100.00 + $20.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Presentacion del material discografico de GERMAN MONTES , "ESCUDO DE MADERA Nacido un 24 de diciembre de 1984. Oriundo de Nahuel Ruca, un paraje que cuenta con una estacion de trenes abandonada en el partido de Mar Chiquita, hijo de Mariana y Omar, hincha de boca, vivio su infancia en el campo, crecio entre la llanura, los pastizales, las tareas rurales, mate tempranito, recorrida, alambrados, vacas, pingos, heladas y manos curtidas... Curso la primaria en la escuelita Nº 18 de Nahuel Ruca, a la cual asistia a Caballo, amante de lo criollo desde los 6 años empuño una guitarra y comenzo su sueño de cantor... cantando en pulperias, actos escolares y demas... con el paso del tiempo su talento se fue acrecentando y asi fue como fue declarado revelacion en festivales tales como: Fiesta Nacional del Potrillo (Cnel. Vidal), Fiesta del Gaucho (Madariaga), Fiesta del Ternero (Ayacucho) y Ganador del Festival Nacional de Baradero Ademas fue declarado Destacado Cultural del Año en el Partido de Mar Chiquita en en Año 2008. Este gran artista del sudeste de la provincia de Buenos Aires, fue telonero de artistas tales como: Yamila Cafrune, Soledad, Teresa Parodi, Facundo Sarabia, Argentino Luna y El Chaqueño palavecino entre otros.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Dolores Unione

Dirección: Castelli 264 Dolores

Tel: (02245)44-2432

Mapa: Click aquí

Boletería: L a V 07 a 19,00 hs en Sec cultura

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.