RODRIGUEZ GALATI 18

RODRIGUEZ GALATI 18

Lomas Coliseo B

  • Sabado
  • 21:30
  • Lomas
  • Humor

20

OCT

Ubicación Precio
Platea $350.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Los RodriguezGalati llegan desde las redes sociales -- con más de +290 mil seguidores en Instagram, +320 mil en Facebook y +60 mil en YouTube -- a los escenarios con su show #MisaCochina. Lucas Rodríguez y Roberto Galati, 2 jóvenes comediantes con una visión particular, muy ácida por momentos, logran que te identifiques con sus observaciones y personajes a través de sus videos diarios en las redes y sus monólogos de stand up. Ambos comediantes han recorrido los escenarios del circuito de Stand Up de Buenos Aires, y ahora su nuevo show en gira nacional. (ver en rodriguezgalati.com) Participaron en programas de televisión como Bendita TV, Hora de Reír, Animales Sueltos, entre otros y en festivales como Ciudad Emergente y Festival del Humor de Buenos Aires. Sus videos han generado un particular fanatismo en las redes sociales, llegando a viralizarse, algunos, en más de 3 millones de reproducciones. Sus seguidores autodenominados como "Los Cochinos", han generado una comunidad y transformando el show en una auténtica "Misa".

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo B

Dirección: Italia 44 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería:

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.