RATA BLANCA 2020

RATA BLANCA 2020

Lomas Coliseo

  • Domingo
  • 20:30
  • Lomas
  • Musical

25

MAR

Ubicación Precio
Platea A $650.00 + $70.00*
Platea B $600.00 + $70.00*
Palco Bajo $650.00 + $70.00*
Super Pullman $500.00 + $60.00*
Pullman s/nº $450.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
POR MOTIVOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO LA FUNCIÓN FUE RE PROGRAMADA: TEATRO COLISEO LOMAS 22/08/20 LAS ENTRADAS ADQUIRIDAS SON VALIDAS PARA LA NUEVA FECHA RATA BLANCA La agrupación liderada por Walter Giardino realizará un tour por varios países del continente para conmemorar sus tres décadas sobre los escenarios. Rata Blanca es una banda argentina de rock metálico fundada en Buenos Aires en 1987 por Walter Giardino. Es considerada la banda de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglo parlante. Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, convirtiéndose rápidamente en un artista multi platino, alcanzando niveles de popularidad jamás imaginados para un grupo del género. “Magos, Espadas y Rosas” es un álbum histórico, con millones de copias vendidas en todo el mundo, con singles como “La leyenda del Hada y el Mago”, que es actualmente uno de los videos más vistos en Youtube, con más de diez millones de reproducciones, siendo la canción “Mujer Amante” considerada como una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional. Actualmente Rata Blanca sigue sumando logros y miles de fans son convocados a sus conciertos alrededor del globo. Sus nuevos discos están siempre entre los top five de las listas y dos de ellos han sido nominados para los premios Grammy. En menos de un mes desde su salida, su noveno disco de estudio, “El Reino Olvidado”, llegó a ser el disco más vendido hasta la fecha de la banda y ha sido consagrado con 12 discos de oro y 10 de platino, 3 doble platino haciéndolos la banda de hard rock argentino más exitosa a lo largo del tiempo. Su segundo álbum titulado "Magos, Espadas y Rosas" ha logrado vender más de 5 millones de copias mundialmente, el cual le abrió las fronteras, consagrándola no solo a nivel nacional sino también internacional. En este recital estarán presentando material de su nuevo disco.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.