GATO PETERS en OPUS GATO

GATO PETERS en  OPUS GATO

Bragado Constantino

  • Domingo
  • 20:30
  • Bragado
  • Humor

12

NOV

Ubicación Precio
Platea $350.00 + $50.00*
Palco Bajo $350.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Los espectáculos del Gato Peters son una imperdible sucesión de cuentos para reír a pura carcajada. En sus shows, Peters realiza una pincelada de la idiosincrasia argentina bajo la atenta mirada de un hombre que sabe hacer de los detalles, todo un arte. Con la minuciosidad de un cirujano, aunque en realidad sea de profesión veterinario, Gato Peters analiza a la perfección al ser nacional por medio de increíbles anécdotas narradas con su estilo inconfundible, un humor simple y directo, pero a la vez sutil e inteligente. La vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describir sus historias con paisajes autóctonos como la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc. El GATO PETERS con su particular y personal estilo, se ha convertido en uno de los referentes del humor nacional. Con 24 discos editados, 3 libros publicados y más 30 años de carrera, sigue sumando caminos, escenarios y reconocimientos por todo el país. Nacido en Carhué, provincia de Buenos Aires, el Gato Peters cursó sus estudios secundarios en las escuelas Agrarias de Rivera y Coronel Vidal. Luego se recibió de veterinario en La Plata. Actualmente vive en Las Flores junto a su familia.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Bragado Constantino

Dirección: Belgrano 1260 Bragado

Tel: (02342)42-2060

Mapa: Click aquí

Boletería: lunes a lunes 19.00 a 22.00 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.