WALTER ENCINA

WALTER ENCINA

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 21:30
  • Lomas
  • Musical

18

NOV

Ubicación Precio
Platea A $450.00 + $50.00*
Platea B $400.00 + $50.00*
Palco Bajo $450.00 + $50.00*
Palco Alto $0.00 + $50.00*
Super Pullman $400.00 + $50.00*
Pullman s/nº $350.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Manuel Walter Encina, nació un 27 de julio en San Francisco Solano, y su pasión por la música se vió reflejada desde muy chico. A los 12 años cantaba folklore y canciones de iglesia. A los 18 años comenzó su carrera en Los Cádiz, pero con los años tuvo que dejar de lado su pasión por cantar, hasta que Bahiano lo convocó para ser corista de Los Pericos, banda con la cual tuvo la suerte de recorrer muchos países. Cuando Los Cádiz volvieron a grabar, no dudaron ni un segundo en llamarlo a Walter para que vuelva a ser la voz líder. Walter vive en San Francisco Solano con su hijo y confiesa que extraña mucho a su madre, recuerda salir de compras con ella de niño y reconoce que ese recuerdo lo inspira a crear la mayoría de sus canciones. Se confiesa un romántico que cree en la amistad entre el hombre y la mujer, que tiene como expectativa para su futuro volver a formar una familia. A Walter le gusta salir con amigos, visitar a su familia, cantarle al amor expresando sus sentimientos sobre el escenario en cada canción. Odia la mentira y ver a los chicos jovenes drogarse. Ahora apuesta toda su carrera como solista, con el apoyo de la discográfica "Magenta" y poniendo todo de si mismo en la producción de sus discos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.