TOC TOC. 2018

TOC TOC. 2018

Lomas Coliseo

  • Sabado
  • 21:00
  • Lomas
  • Teatro

14

OCT

Ubicación Precio
Platea A $500.00 + $60.00*
Platea B $450.00 + $60.00*
Palco Bajo $500.00 + $60.00*
Palco Alto $0.00 + $60.00*
Super Pullman $400.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
INCREIBLE, !!!!!!!!!A PEDIDO DEL PUBLICO !!!!!!! ULTIMA FUNCIÓN " LA COMEDIA MAS EXITOSA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS TOC TOC !!!!!!!!!!!!! PARA NO PARAR DE REIRSE !!!!!!! El 93 % de las personas consultadas en una investigación reciente han asumido tener al menos un TOC. (Trastorno Obsesivo Compulsivo). ¿SABÉS CUÁL ES EL TUYO?… La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios Ace 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, que ya fue vista por más de 1.000.000 personas en todo el pais Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Lomas Coliseo

Dirección: España 55 Lomas

Tel: 4244-1537

Mapa: Click aquí

Boletería: LUN a SAB, 11 a 18hs
(dia funcion hasta que comience)

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.