LOS NOCHEROS

LOS NOCHEROS

Bragado Constantino

  • Lunes
  • 21:30
  • Bragado
  • Musical

19

JUN

Ubicación Precio
Platea A (1/15) $750.00 + $80.00*
Platea B (16/21) $650.00 + $80.00*
Palco Bajo $650.00 + $80.00*
Super Pullman 1ºP $550.00 + $70.00*
Pullman 2ºP s/nº $400.00 + $50.00*
* Costo de servicio

Descripción:
Los Nocheros es sin duda el fenómeno folclórico más grande de Argentina. Con más de 25 álbumes publicados y más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latinos, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, Los Nocheros representa un antes y un después en nuestro folclore nacional. Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del ´86, Los Nocheros irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letrasy la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional. La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal. 30 Años han transcurrido y la llama sigue aun más encendida que nunca

PREGUNTAS FRECUENTES

Para retirar las entradas, deberá presentarse, hasta una hora antes de la función, con el comprobante de confirmación de compra impreso o en tu teléfono.
¿No podes retirar vos la entrada o es para regalar ?
No hay problema, que la persona que va a retirarlas lleve el comprobante de confirmación de compra impreso o en el celular junto con una fotocopia del DNI de la persona que se registró y efectuó la compra.

EN LOS ESPECTÁCULOS INFANTILES
Los niños con (2) dos años cumplidos, SI abonan entrada igual que un mayor, mismo costo, ocupen o no butaca.

EN LAS DEMÁS FUNCIONES:
Para saber si un niño puede ingresar a un espectáculo que NO es exclusivo para niños y averiguar si abona o no entrada, deberá verificarlo en la descripción de cada función.

Los descuentos o entradas para personas con discapacidades dependen exclusivamente de cada sala de teatro / predio, debés comunicarte telefónicamente con cada lugar en los horarios indicados en esta misma pagina como "Boletería"

Se podrán adquirir un máximo de 8 entradas por transacción.


Sala: Bragado Constantino

Dirección: Belgrano 1260 Bragado

Tel: (02342)42-2060

Mapa: Click aquí

Boletería: lunes a lunes 19.00 a 22.00 hs

Contacto

Complete los siguientes datos y un operador se pondrá en contacto con usted.